1. IDENTIFICACIÓN DEL RESPONSABLE DEL SITIO WEB:
Esta página web https://www.almabeachibiza.es/ (en adelante, “Sitio Web”) está operada por:
FUN & TORRENT, S.L.
NOMBRE COMERCIAL: ALMA BEACH IBIZA
DOMICILIO SOCIAL: C/ Goya 29, puerta 7, 28001, Madrid, España.
N.I.F.: B-88377239
CONTACTO:
TELÉFONO: 646.638.576
EMAIL: Jorge@almabeachibiza.es
REGISTRO PÚBLICO: TOMO 39.106, FOLIO 110, HOJA M-694.816, LIBRO 747, SECCION 2º
2. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA:El presente documento establece los términos y condiciones por los que se rige la reserva a través del Sitio Web titularidad de ALMA BEACH IBIZA, de los productos y servicios en él ofrecidos (en adelante, las “Condiciones Generales de Venta” o “CGV”).
Al realizar una reserva a través del Sitio Web, declaras ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos. En caso de realizar el pedido en representación de una persona jurídica, declaras que ostentas la capacidad suficiente para representar a dicha persona jurídica y para aceptar las presentes CGV.
Asimismo, desde el momento en que realizas la reserva, previa marcación de las casillas habilitadas en el formulario de reserva, aceptas y te comprometes al cumplimiento de las presentes Condiciones Generales de Venta. Las presentes CGV reemplazan cualquier otra condición anterior reflejada en cualquier otro documento.
En consecuencia, lee atentamente las presentes CGV antes de formalizar una reserva a través del Sitio Web.
ALMA BEACH IBIZA tiene derecho a revisar y modificar las presentes CGV en cualquier momento y sin previo aviso. No obstante, dichos cambios no tendrán efecto alguno sobre las reservas ya tramitadas.
3. DATOS DE CARÁCTER PERSONAL:
La información o datos personales que nos facilites serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad incluida en este Sitio Web. Al hacer uso de este Sitio Web declaras que la información y datos proporcionados son veraces, exactos y se corresponden con la realidad.
4. CORRECCIÓN DE ERRORES EN LA INTRODUCCIÓN DE LOS DATOS:
En el supuesto en que ya se haya efectuado el pago y sea necesario modificar algún dato, de forma posterior, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
5. PROCESO DE RESERVA:
El proceso de reserva se desarrollará íntegramente en castellano e inglés y consta de varios pasos que se resumen a continuación:
a. Inicio del proceso de reserva:
Para realizar la reserva solo tienes que escoger la fecha, hora y número de personas que acudiréis a cualquiera de los eventos. Informamos de manera inicial, que para poder garantizar tu reserva del evento, se deberá abonar con carácter previo un 50% del importe de la misma, realizado mediante un pago electrónico a través de un enlace que recibirás en SMS.
b. Formalización de la reserva:
Una vez añadidos todos los datos, el segundo paso para completar será la remisión de un correo electrónico de confirmación de la fecha a la dirección indicada. A tal efecto, será necesario que facilites, entre otros los siguientes datos, tu nombre, teléfono y correo electrónico, que deberán ser en todo caso verdaderos y exactos.
Cuando hayas introducido todos los datos en el formulario de reserva, y compruebes que los productos añadidos son los correctos, será necesario que leas y aceptes nuestra “Política de Privacidad”, y las presentes “Condiciones Generales de Reserva”.
En el momento en que hayas procedido al pago, se te informará de todos los datos del pedido (incluido un número de pedido [el “Nº de Pedido”]). Ten en cuenta que el Nº de Pedido se proporciona a efectos de referencia y que en ningún caso constituye una confirmación por parte de ALMA BEACH IBIZA de aceptación del pedido.
c. Confirmación de Pedido:
En el caso de que ALMA BEACH IBIZA acepte tu reserva y tras haber verificado la disponibilidad, 24h antes de la fecha, recibirás un SMS al número facilitado que contendrá un enlace que te permitirá abonar el 50% del importe a través de una pasarela de pago segura. Dicha Confirmación del abono de la reserva será enviada por correo electrónico y será efectiva a partir de la fecha de envío.
6. PRECIO, MÉTODOS DE PAGO Y FACTURACIÓN:
a. Precio:
Todos los precios se especificarán en EUROS. Los precios serán aquellos publicados en el Sitio Web en el momento en que efectuaste la reserva o en su caso en el SMS de confirmación.
Todos los precios incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) de acuerdo con la legislación vigente.
Los precios pueden cambiar en cualquier momento, si bien los posibles cambios no afectarán a las reservas ya realizadas, con respecto a los que ya te hayamos enviado una Confirmación de la misma.
b. Métodos de Pago:
ALMA BEACH IBIZA a través del Sitio Web, acepta como métodos de pago los siguientes:
Puedes pagar utilizando las tarjetas de débito o crédito Visa, MasterCard y American Express.
Tarjeta de crédito/débito:
Los datos de tu tarjeta de crédito se envían directamente a la pasarela de pagos correspondiente para la liquidación del pago con tu entidad bancaria. La página web cuenta con certificado SSL (Secure Sockets Layer), un estándar de seguridad global que asegura que el envío de datos entre el sistema emisor y receptor se realiza de forma encriptada, así como garantiza el cumplimiento de la normativa PSD2.
Nadie en ALMA BEACH IBIZA, puede tener acceso a los datos de tu tarjeta de crédito, ni durante el pago, ni posteriormente.
En el extracto bancario recibirá un cargo de ALMA BEACH IBIZA. Si tu banco autoriza el pago con tu tarjeta, nos encargamos de tramitar tu pedido.
c. Facturación:
Autorizas expresamente a ALMA BEACH IBIZA a emitir la factura en soporte electrónico, la misma te será enviada al correo electrónico que nos has indicado durante el procedimiento de reserva y será remitida en castellano. Si bien podrás comunicarnos en cualquier momento tu voluntad de recibir una factura en soporte papel en el establecimiento en cuyo caso, emitiremos la factura en dicho formato.
La factura quedará archivada en nuestros servidores, como mímino durante 5 años, contados desde el momento en que se te generó.
7. DERECHO LEGAL DE DESISTIMIENTO:
De conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (en adelante, “Real Decreto 1/2007”), en caso de que tengas la condición de consumidor, según dicho término se define en la referida norma, tendrás derecho a desistir de la reserva en un plazo de 14 días naturales a contar desde la recepción de los productos objeto de la reserva sin necesidad de justificar tu decisión y sin penalización de ninguna clase. Sin embargo, al solicitar únicamente con 24h antes el pago anticipado del 50% de la reserva, este derecho no aplicará al haber comenzado la ejecución del servicio, pudiéndose cancelar con carácter previo a dicho pago sin consecuencias y, siendo este pago únicamente una garantía ya que supondría un grave menoscabo económico para nuestra organización el no poder cubrir la reserva con tan poca antelación.
En cualquier caso, para cualquier incidencia o reclamación podrás enviar un correo electrónico a la dirección [direccion@almabeachibiza.es] Como consumidor puedes solicitar hojas de reclamaciones en el domicilio social de ALMA BEACH IBIZA o en cualquiera de sus locales.
8. RESPONSABILIDAD DE ALMA BEACH IBIZA:
ALMA BEACH IBIZA no se hace responsable de (i) aquellas reservas a las que no se haya acudido (ii) pérdidas empresariales (incluyendo lucro cesante, de ingresos, beneficios, contratos, datos o gastos innecesarios incurridos) (iii) aquellas pérdidas indirectas o de carácter consecuencial que no fueran razonablemente previsibles por ambas partes en el momento en que se formalizó el contrato de reserva.
Nada de lo dispuesto en las presentes condiciones limita o excluye nuestra responsabilidad en caso de falsedad, fallecimiento o daños personales atribuibles a nuestra negligencia o dolo.
Ten en cuenta que esto no tiene efecto alguno sobre tus derechos legales como consumidor en los términos del Real Decreto 1/2007.
8. RESPONSABILIDAD DE ALMA BEACH IBIZA:
ALMA BEACH IBIZA no se hace responsable de (i) aquellas reservas a las que no se haya acudido (ii) pérdidas empresariales (incluyendo lucro cesante, de ingresos, beneficios, contratos, datos o gastos innecesarios incurridos) (iii) aquellas pérdidas indirectas o de carácter consecuencial que no fueran razonablemente previsibles por ambas partes en el momento en que se formalizó el contrato de reserva.
Nada de lo dispuesto en las presentes condiciones limita o excluye nuestra responsabilidad en caso de falsedad, fallecimiento o daños personales atribuibles a nuestra negligencia o dolo.
Ten en cuenta que esto no tiene efecto alguno sobre tus derechos legales como consumidor en los términos del Real Decreto 1/2007.
9. COMUNICACIONES POR ESCRITO:
La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que te enviemos sean por escrito. Mediante el uso de este Sitio Web, aceptas que la mayor parte de dichas comunicaciones con ALMA BEACH IBIZA sean electrónicas. A efectos contractuales, consientes en usar este medio electrónico de comunicación y reconoces que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que ALMA BEACH IBIZA te envíe de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a tus derechos reconocidos por ley.
10. CESIÓN DE DERECHOS Y OBLIGACIONES:
En caso de reserva a través de este Sitio Web, las presentes CGV son vinculantes tanto para ti como para ALMA BEACH IBIZA.
No podrás transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir tu posición contractual o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo a tu favor o para ti, sin haber obtenido el consentimiento previo por escrito de ALMA BEACH IBIZA.
11. PLATAFORMA DE RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA:
De acuerdo con lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) Nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo por el que se modifica el Reglamento (CE) nº 2006/2004 y la Directiva 2009/22/CE, los consumidores disponen de una Plataforma de Resolución de Litigios en Línea, a la cual pueden acceder desde el siguiente enlace:
https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show&lng=ES
Mediante dicho enlace, los usuarios del Sitio Web que podrán acceder a la Plataforma europea de Resolución de Conflictos en línea. En caso de que hayas tenido un problema con una reserva o la prestación de un servicio online, podrá hacer uso de este medio para presentar cualquier reclamación en relación con dicha reserva.
12. NULIDAD PARCIAL:
Si alguna de las presentes CGV fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolución firme por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad, y la cláusula nula o inaplicable será reemplazada por otra que pueda asimilarse a la anterior de la forma más adecuada posible.
13. FUERZA MAYOR:
Ni tú ni ALMA BEACH IBIZA seréis responsables por el incumplimiento de estas CGV a resultas de una fuerza mayor fuera de vuestro control. Se entenderá por causa de fuerza mayor cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de control razonable, y en particular y a efectos meramente enunciativos y no limitativos, los siguientes: huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas, desastres naturales, conmoción civil, amenazas o ataques terroristas, imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, entre otras.
Se entenderá que las obligaciones quedarán suspendidas durante el período en que la causa de fuerza mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la causa de fuerza mayor.
14. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN:
El contrato de reserva de productos a través de este Sitio Web se regirá por la legislación española. Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso del Sitio Web o con dicho contrato será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles, siendo competente el juzgado o tribunal que corresponda de acuerdo a la normativa vigente.
No obstante lo anterior, si estás contratando como consumidor en los términos del Real Decreto 1/2007, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal te pudiera reconocer la legislación vigente.